Servicio al Cliente

Condiciones de venta

Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4). 

Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta se mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de bricosolar.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Bajo ningún concepto Bricosolar aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad,Bricosolar cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.

Todos los productos comercializados porBricosolar tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente.Bricosolar se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Cambiatealed,  por la reparación o sustitución del mismo.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado porBricosolar adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por Cambiatealed. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.

Bricosolar no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Bricosolar. Asimismo,Bricosolar no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspeccion, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. Cambiatealed procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, envíándola a la dirección facilitada por el cliente.

En caso de devolución por producto defectuoso,Bricosolar procederá a gestionar la recogida  del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Bricosolar, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de Bricosolar.  Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (Bricosolar se compromente a contactar con el cliente en un plazo inferior a 48 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia)

 

Aspectos Varios y Jurisdicción Legal

  • Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.
  • Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
  • Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.
  • Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
  • Instrucciones de productos: Salvo en casos puntuales, y siempre y cuando Cambiatealed lo disponga, las instrucciones de los productos deberán ser descargadas desde la propia página del producto. Únicamente se incorporarán instrucciones a aquellos productos que por lógica requieran de las mismas.
  • Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Madrid.
  • La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
  • Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido.
  • Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.
  • Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.
  • La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
  • Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.
  • Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Bricosolar no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.Bricosolar no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
  • Bricosolar no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
  • Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Bricosolar, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid conforme a la jurisdicción civil.
Copyright © 2019 - Senae Energy, S.L