Kits Solares

Kits Solares

Kits para instalaciones solares

Kits Solares Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Kits Energía Solar para Vivienda Aislada

    Kits solares fotovoltaicos autoinstalables para electrificación de viviendas aisladas o casas de campo sin conexión a la red electrica. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.
    Nuestros kits solares de vivienda aisalda están diseñados para optimizar la producción energética y para optimizar la vida de las baterías. En nuestros kits hacemos especial Hincapié en la elección de las baterías, del inversor y del regulador MPPT, asi como en la configuración de estos para evirtar dañas las baterías. Trabajamos fundamentalmente con baterías TROJAN u OPZS, inversores VICTRON (5 años de garantía) y EFFEKTA (marca alemana) y reguladores MPPT.

  • Kits de Energía Solar para Autoconsumo

    Kits de energía solar para autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguiras ahorrar en tu factura electrica. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.

  • Kits de Bombeo Solar

    Kits de bombeo solar autoinstalables para extracción de agua de sondeos, para presurizar riegos por goteo, para depuradoras de piscinas, etc.

    Todos nuestros kits de bombeo solar tienen asegurada la producción mediante un estudio técnico. Si los kits existentes no se adaptan a los requerimientos pídenos un presupuesto personalizado. 

    Todos nuestros kits de bombeo solar se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente, también puede ser instalado directamente por nuestros técnicos. 

    Nuestros kits de bombeo solar están diseñados para optimizar la producción y para optimizar la vida de los componentes. En nuestros kits hacemos especial hincapié en la elección de los componentes, trabajando siempre con sistemas  MPPT (30% mas de rendimiento). Para los bombeos solares profesionales, orientados a grandes explotaciones agrícolas o ganaderas, utilizamos únicamente bombas de agua LORENTZ o GRUNDFOS (marcas de reconocido prestigio), en aplicaciones de pequeño consumo utilizamos bombas de importación de reconocida calidad. 

  • Kits de Energía Solar Autoconsumo con Baterías

    Nuestros kit de energía solar autoconsumo, pero en esta ocasión equipados con baterías, para que no pierdas nada de la producción de tus placas y puedas almacenar lo que no consumas, en tus baterías.Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.

    CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares, el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.

    Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda en: Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, A Coruña y Zaragoza

    En nuestra sección de accesorios para kit solares podrás encontrar: Generadores de apoyo, monitores de consumo, armarios estancos o seguidores fotovoltaicos.

  • Kits de Ampliación Solar

    Con nuestros kits de ampliación solar podrás ampliar la producción de cualquier sistema fotovoltaico independientemente de las placas solares que tengas instaladas.

  • Kit de Energía Solar para Otras Aplicaciones

    Kit de energía solar para otras aplicaciones como por ejemplo para aire acondicionado y bomba de calor. Los equipos de climatización fría y calefacción mediante energía solar estan dotados con las últimas tecnologías en eficiencia de consumo energético y últimas prestaciones del mercado.

  • Kit Solar para Autocaravana
  • Kit Solar Eolico Hibrido

    Los kits solares eólicos híbridos o kits solares con aerogenerador están compuestos por un sistema solar fotovoltaico apoyado por un aerogenerador doméstico que suministra corriente a las baterías cuando los paneles solares no son capaces, por ejemplo en horas nocturnas o en días de condiciones climatológicas adversas consiguiendo una menor profundidad de descarga de batería (llenado continuo), consiguiendo aumentar su longevidad. El kit  solar híbrido con aerogenerador es apropiado cuando el viento es suficiente y constante. 


por página
Mostrando 1 - 9 de 16 items
Mostrando 1 - 9 de 16 items